jueves, 31 de marzo de 2016

Gemstones

I’m kind of a magpie and I love everything that shines, that’s the reason why I’d started working with gemstones. I love to go to the gemstones shops and spend hours just looking the different types…each time that I found one with an original colour or shape I buy it in order to create a special ring or necklace.
You can find most of them in my shop.

Siempre he sido un poco urraca y me encanta todo lo que brilla, ese es el motivo por el cual empecé a trabajar con piedras preciosas. Adoro pasar horas en las tiendas de piedras solo mirando los distintos tipos que hay y cada vez que veo alguna con una forma o color original, no dudo en comprarla para poder hacer con ella un anillo o collar que sea especial.
Puedes encontrar muchos de estos diseños en mi tienda.

2. Green Emerald Ring
4. White Aquamarine Ring
5. Quartz Ring 
9. Black zirconia Ring

No hay comentarios:

Publicar un comentario