jueves, 19 de mayo de 2016

Rock Jewelry

Everyone that knows me they know how much I like rock and heavy metal! Since I had started this adventure I’d tried to find inspiration in the music that I love, which is very easy because every time I’m in the atelier I’m listening to metal.

Is complicated to be over 30 and still wearing the same rings you wear in your twenties, that’s the reason why I’d created the little skulls, the bone rings, etc...even collar platefor my cats!
Those are pieces chic and rock at the same time!
Here you can see a recap of some of the heaviest jewels I have in my shop :)


Todos los que me conocéis sabéis lo mucho que me gusta el heavy y el rock. Desde que empecé esta aventura he intentado que mis gustos musicales inspirasen las piezas que creamos en San San Atelier, lo cual no era muy difícil ya que siempre que estoy en el taller solo se escucha heavy de fondo.

Es muy difícil pasar de los 30 y seguir llevando los mismos anillos que llevabas a los 20, por eso cree las calaveritas, los huesitos de rodio, etc... incluso collares para gatos! Piezas elegantes pero rockeras a la vez!
Aquí tenéis una recopilación de las joyas más heavies de la tienda
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario